El Espíritu Navideño se VIVE en Dhanayoga

10 | 12 | 2023
El Espíritu Navideño se VIVE en Dhanayoga

Te contamos un poco más acerca de este hermoso y poderoso ritual que realizamos para que lo hagas en casa. Acercándonos a la Navidad, se siente un ambiente especial de alegría y unión. Al mismo tiempo, se aproxima también el solsticio de verano, un punto importante en el ciclo de renovación. Al igual que la naturaleza nosotros también tenemos que renovar nuestras energías, limpiar nuestra casa, para recibir el #solsticio el día más largo del año. En esta fecha, el sol alcanza su punto más alto en el cielo.
Es un momento energético relevante para el ser humano también, y el yoga y la meditación pueden ser de gran ayuda. Celébralo con nosotros con 108 saludos al sol (click para inscribirse) y aprovechemos esta energía para cultivar amor, sabiduría y más conexión en nuestras vidas.
Realiza este ritual después de la cena del 21 de diciembre:

● Enciende velas rojas, naranjas o doradas que representan el fuego y luz del sol.
● Escribe con papel y lápiz 21 deseos para el año entrante, comenzando con deseos para tus seres queridos y después para ti.

● Pasa suavemente tu lista de deseos por las llamas de las velas y el humo del incienso.

● Intenciona y confía lleva una de tus manos hacia el corazón y otra en tu abdomen en señal de gratitud y conexión.

Guarda tu lista y revísala el próximo solsticio de invierno. Al realizar este ritual de forma consciente, abres tu corazón y hogar al amor incondicional y sabiduría que encarna el espíritu de la Navidad.

Lleva una de tus manos al centro del pecho y la otra al abdomen crea un hogar dentro de ti lleno de conexiones ❤️

Cómo es adentro, es afuera ~m
Si dentro de tus anhelos y sueños esta seguir caminando en la senda del yoga eres un #esencialyogui y nos hace muy felices estar acompañándote en este camino. Y juntos poder expandir esta energia para que mas gente se anime a practicar YOGA.

Les deseamos a todos y todas bendiciones en este solsticio de verano. Que la calidez, alegría y renovación de ese instante permanezca con ustedes a lo largo del año por venir.
Los queremos

DHANAYOGA