Cuando haces una compra en nuestra tienda, es importante que sepas que recibirás tu pedido en una bolsa compostable. Esto significa que, en lugar de plástico para envolver el paquete, se usó un material mucho más amigable con el medio ambiente, capaz de degradarse en apenas unos meses.
Fabricado con insumos orgánicos, principalmente almidón de maíz y aglutinante sintético compostable, estas bolsas aseguran la resistencia necesaria para proteger el pedido durante el trayecto a tu casa. Además, sus certificados garantizan científicamente que son biodegradables.
Actualmente, en Dhanayoga usamos bolsas Ecopacks y Ecolover. El primero, está certificado por TÜV Austria bajo la norma EN 13432 y, el segundo, cuenta con estudios del Idiem de la Universidad de Chile, quienes midieron su alta capacidad de desintegración.
Para desintegrar tu bolsa compostable, debes seguir los siguientes pasos:
En Dhanayoga queremos disminuir nuestra huella lo más posible. Por eso, desde 2019 incorporamos este material para el embalaje de los pedidos que enviamos a diario a nuestras clientas de todo Chile. Sabemos que no es suficiente y esperamos en el futuro poder comunicar nuevas innovaciones que apunten hacia el cuidado de nuestro medio ambiente.